El servicio tiene una funcionalidad para gestionar la información a intercambiar entre las distintas personas que intervienen en las alertas.
Dentro de las alertas, encontrarás una zona con tres pestañas “Personas Destinatarias y alertadora/Perdonas Destinatarias/Únicamente Yo” destinadas a intercambiar información.
En esta pestaña, la persona alertadora y las personas destinatarias intercambian comentarios relacionados con el informe. Es por esta razón que tienen visibilidad la persona alertadora y todas las personas destinatarias asociadas al contexto de la denuncia.
En la información incluida dentro de esta pestaña sólo tienen visibilidad las personas destinatarias asociadas al contexto en el que esté vinculada la denuncia.
Pestaña de trabajo de la persona destinataria. Los comentarios o anotaciones sólo son visibles por la persona destinataria que la realiza.
Esta agrupación por pestañas, permite a la Persona Destinataria incorporar información adicional en la gestión de estas denuncias, para que sólo ella pueda verlo, o compartirlo dentro del conjunto de personas destinatarias, o que todas las anteriores y la persona alertadora tengan acceso.
CASO PRÁCTICO:
En el siguiente caso práctico, se muestra cómo una Persona Destinataria añade un comentario y un documento adjunto para la persona alertadora:
1. Accede como Persona Destinataria a la lista de alertas/denuncias. Haga clic en el menú principal “Informes”.
2. Haz clic en la denuncia para acceder.
3- Localiza la pestaña “Personas destinatarias y alertadora” (debajo de Adjuntos).
4. Añade el comentario y/o archivos adjuntos si fuera necesario.
5. Una vez revisado el comentario, hay que hacer clic en Enviar.