Empecemos!
- Recursos para la formalización y gestión del Sistema Interno de Alertas (SIA)
- ¿Qué es el servicio Canal de Alertas?
- ¿El servicio Canal de Alertas es únicamente un canal de régimen interno?
- Condiciones generales y específicas de prestación del servicio Canal de Alertas
- ¿Cuáles son las implicaciones técnicas de su puesta en marcha?
- ¿Qué recursos organizativos implica o compromete su puesta en marcha?
Guía de implantación del Sistema Interno de Alertas (XGOC)
- Sensibilizar y formar a los miembros de la organización
- Elaborar y aprobar una instrucción/reglamento del SIA y solicitar el Canal de Alertas
- Designar la persona responsable del SIA
- Notificar la designación del responsable del SIA
- Configurar la herramienta tecnológica AOC: canal de alerta interno
- Publicar la página de información de SIA
Primeros pasos
Accediendo al servicio
Cómo habilitar el canal de alertas
- Primeros pasos una vez recibida la invitación de tu entorno
- ¿Cómo se crea una persona destinataria?
- ¿Cómo crear un contexto?
- Crear un nuevo cuestionario y definirlo por defecto
- Emplear un cuestionario de los modelos propuestos
- Duplicar, exportar e importar cuestionarios
Gestión de personas usuarias
- Buenas prácticas sobre el nombre de usuario (identificador del usuario)
- ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
- ¿Cómo consigo la clave de recuperación de cuenta?
- Permisos de las personas destinatarias
- Traspasar y/o compartir denuncias entre personas destinatarias
- Permiso Configuración a una persona destinataria
Personalización del servicio
Posibles errores
- Los envíos se encuentran deshabilitados
- Error al querer enviar una comunicación
- No recibo las alertas de las nuevas entradas
- No puedo acceder al servicio por HTTP ERROR 400
- Las personas destinatarias no reciben las invitaciones
- He recibido un correo indicando que se ha detectado una anomalía - pruebas
Detalles del servicio tecnológico
- ¿Quién puede acceder al contenido de los casos o informes?
- Apoyo, formación y acompañamiento tecnológico
- Globaleaks, base tecnológica del servicio
- ¿Dónde puedo encontrar más noticias sobre el servicio?
- ¿Dónde puedo encontrar información actualizada de la plataforma de código libre?
- ¿Podemos darnos de alta en el servicio Canal de Alertas si no utilizamos el e-TRAM?
Buenas prácticas
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