Los destinatarios son los responsables de recibir los informes de un contexto determinado.

Para crear una persona destinataria, sigue los siguientes pasos:

1. Accede al apartado Personas usuarias del menú

2. Haz clic en el botón Agregar .

3. Selecciona el rol Persona destinataria .

4. Llena los diferentes campos y haz clic en el botón Agregar . Ten en cuenta que:

  • El campo Nombre de la persona usuaria es el identificador con el que se accede al sistema.
  • El campo Nombre es el nombre completo de la persona usuaria.
  • Por defecto marcada, la opción “Envía un enlace de activación” hará que una vez añadido el usuario se envíe una invitación a la persona que estamos dando de alta para gestionar el canal de alertas y no será necesario dar el siguiente paso (paso 5).

Una vez que hayas hecho clic en Agregar , encontrarás la persona usuaria creada en el sistema:

5. Invita a la persona destinataria

Si en el paso 4, has desmarcado la opción “Envía un enlace de activación”, ya sea para enviar el enlace de activación más tarde o por otras razones, puedes desplegar el nombre de la persona que quieres invitar y, a continuación, pulsa en el botón "Envía un enlace de activación" para enviarle una invitación para gestionar el Canal de Alerta.

Para más información, puedes acceder a la página web del Canal de Alertas.