- ¿Qué es el servicio Canal de Alertas?
- ¿El servicio Canal de Alertas es únicamente un canal de régimen interno?
- Condiciones generales y específicas de prestación del servicio Canal de Alertas
- ¿Cuáles son las implicaciones técnicas de su puesta en marcha?
- ¿Qué recursos organizativos implica o compromete su puesta en marcha?
- Buenas prácticas sobre el nombre de usuario (identificador del usuario)
- ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
- ¿Cómo consigo la clave de recuperación de cuenta?
- Permisos de las personas destinatarias
- ¿Dónde puedo encontrar documentación para usuarios?
- ¿Cómo puedo determinar la política de caducidad de contraseñas?
- Los envíos se encuentran deshabilitados
- Error al querer enviar una comunicación
- No recibo las alertas de las nuevas entradas
- No puedo acceder al servicio por HTTP ERROR 400
- Las personas destinatarias no reciben las invitaciones
- He recibido un correo indicando que se ha detectado una anomalía - pruebas
- Apoyo, formación y acompañamiento tecnológico
- Globaleaks, base tecnológica del servicio
- ¿Dónde puedo encontrar más noticias sobre el servicio?
- ¿Dónde puedo encontrar información actualizada de la plataforma de código libre?
- ¿Podemos darnos de alta en el servicio Canal de Alertas si no utilizamos el e-TRAM?
Article recomanat
Artículo recomendado