En la gestión de personas destinatarias encontramos una opción nombrada: Dar a este usuario la capacidad de acceder a las denuncias.
Esta opción habilita a la persona destinataria para conceder o denegar el acceso a la denuncia de otra persona destinataria.
Cuando la persona destinataria accede a la denuncia tiene dos botones con las opciones para conceder o revocar el acceso:
Conceder acceso : este botón que se encuentra dentro de cada denuncia, permite dar acceso a otra persona destinataria a esta denuncia. Esta nueva persona destinataria puede ser de cualquier contexto.
Revocar acceso : este botón que se encuentra dentro de cada denuncia, permite revocar el acceso a una persona destinataria que ya tiene.
En ambos casos, acceder o revocar acceso, se visualizará una lupa que facilita la búsqueda de los destinatarios para conceder o revocar el acceso en cuestión.
En la gestión de personas destinatarias encontramos también una opción nombrada: Dar a este usuario la capacidad de transferir denuncias a otros usuarios
Esta configuración habilita a la persona destinataria para transferir una denuncia a otra persona destinataria.
El botón que permite este tipo de operaciones se llama “Transferir acceso”
Los pasos a seguir para transferir una denuncia se inician con la selección de la denuncia, y dentro de ésta, el botón de transferencia, donde se abrirá una nueva ventana para buscar a la persona a la que queremos transferir la denuncia.
La persona destinataria que transfiere la denuncia, como consecuencia, deja de tener acceso a la misma. Le aparecerá en un color más claro (señal que la había tenido, pero ahora ya no puede acceder).