- ¿Qué es el Canal de Alertas?
- ¿Cuál es el alcance del servicio? ¿Es únicamente un canal de régimen interno?
- ¿Dónde puedo encontrar las condiciones generales y específicas del servicio?
- ¿Cuáles son las implicaciones técnicas de su puesta en marcha?
- ¿Qué recursos organizativos implica o compromete su puesta en marcha?
- Buenas prácticas sobre el nombre de usuario
- ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
- ¿Cómo consigo la clave de recuperación de cuenta?
- ¿Cómo funcionan los permisos de las personas destinatarias?
- ¿Dónde puedo encontrar documentación para usuarios?
- ¿Cómo puedo determinar la política de caducidad de contraseñas?
- Los envíos se encuentran deshabilitados
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- No recibo las alertas de las nuevas entradas
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- Las personas destinatarias no reciben las invitaciones
- He recibido un correo indicando que se ha detectado una anomalía - pruebas
- Apoyo, formación y acompañamiento tecnológico
- Globaleaks, base tecnológica del servicio
- ¿Dónde puedo encontrar más noticias sobre el servicio?
- ¿Dónde puedo encontrar información actualizada de la plataforma de código libre?
- ¿Podemos darnos de alta en el servicio Canal de Alertas si no utilizamos el e-TRAM?
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